MARCAS

BOWERS & WILKINS.png

Bowers &
Wilkikns

“El mejor altavoz no es el que más da, es el que menos pierde”.

Fundada en 1966 en Worthing, Inglaterra, con la misión de crear el altavoz perfecto. No se puede pensar en English Hi Fi Audio sin pensar inmediatamente en B&W, quien durante años ha sido el altavoz preferido de los ingenieros de estudio de Abbey Road debido a la precisión que ofrecen.

 

mark-levinson-by-harman-vector-logo.png

Mark
Levinson

Fundada en 1972, la marca Mark Levinson® se ha convertido en sinónimo de extraordinarios niveles de rendimiento de audio y diseño de audio de alta gama.

 

Mark Levinson define precisión y confiabilidad mientras envuelve al espectador completamente en la emoción de la experiencia.

vicoustic1.png

VICOUSTIC

Ofrece los mejores productos y servicios para el tratamiento acústico, siempre garantizando la mejor calidad del material, impresionantes opciones de diseño y resultados perfectos. Combinado con una consultoría calificada y una cartera de material de una amplia gama de productos, Vicoustic ofrece el socio de tratamiento de audio completo, independientemente del tipo de proyecto que se lleve a cabo.

REVEL.png

Revel

Revel® diseña y produce altavoces innovadores, que amplían el arte de la reproducción de sonido en el hogar.

Vea y escuche los productos Revel por sí mismo y comprenda por qué son realmente algunos de los mejores altavoces del mundo.

screenresearch.png

Screen
Research

Fabricante líder de pantallas de proyección de video de última generación, utilizadas principalmente para aplicaciones de cine en casa.

Sus soluciones de pantalla de última generación y construidas en Europa, están diseñadas para satisfacer incluso los requisitos de instalación y diseño más desafiantes. Ofrece una gran variedad de productos personalizados, creando la experiencia de cine en casa individual perfecta en todo momento.

Ascendo.png

ASCENDO

Ascendo Immersive Audio se dedica al desarrollo, diseño y producción de sistemas de cine en casa de última generación. En las películas modernas donde los bajos LFE pueden extenderse hasta 3 Hz, los segundos altavoces más importantes son los woofers y subwoofers que reproducen bajos infrasónicos ajustados. AIA perfeccionó este grupo de bocinas como ninguna otra compañía para brindar la reproducción de bajos más potente y contundente jamás vista.

JBL SYNTHESIS.png

JBL Synthesis

Herencia de la marca JBL®, los sistemas JBL Synthesis® combinan algunos de los procesadores de señal, ecualizadores, amplificadores y altavoces más avanzados para crear los sistemas de audio más realistas posibles en salas de cualquier tamaño.

 

sim2-multimedia.png

SIM2

Los proyectores SIM2 son la unión de estilo y rendimiento que ofrecen una experiencia totalmente única. Lanzado por primera vez en 1995, SIM2 es una empresa italiana experta en el diseño y la fabricación de proyectores de cine en casa elegantes y de gran calidad. Fabricado en Italia y enviado a más de 50 países, SIM2 disfruta de una de las reputaciones más envidiadas del planeta por su proyección de primera clase.